Ricardo Lavolpe con posible proceso penal y auto de formal prisión
imagen: FOX Sports

Ricardo Lavolpe con posible proceso penal y auto de formal prisión

Ricardo Lavolpe, estaría enfrentando un posible proceso penal y auto de formal prisión, por el presunto acoso sexual de la podóloga Belén Coronado.

Dicha información, según ESPN, se puede ver en la página de internet del Consejo de la Judicatura Federal. En la cual, se puede ver que el tribunal colegiado penal federal, resolvió a favor el amparo realizado por la expodóloga de Chivas.

Ante esta situación, se está en espera de lo que indique el juez, ante las acusaciones de atentados al pudor y hostigamiento sexual, que le son imputados por Belén a Antonio Lavolpe.

Te puede interesar: Ellen la primera mujer que jugará en un equipo varonil

Ricardo Lavolpe con posible proceso penal y auto de formal prisión
Imagen: Récord

Si la resolución del juez, es a favor de Coronado, se dictará auto de formal prisión a Lavolpe y enfrentaría un proceso penal en libertad, en donde podrá defenderse de las acusaciones.

En el año 2016, el director técnico, enfrento el primer proceso, ante estas acusaciones, del cual fue declarado inocente.

Recordemos que estos hechos ocurrieron según, la entonces podóloga de Guadalajara, Belén Coronado, Antonio Lavolpe era director técnico del equipo.

Es por este motivo que nuevamente el director técnico argentino, Ricardo Lavolpe enfrenta un posible proceso penal y auto de formal prisión.


Fuente: ESPN

Redacción: ADP