Capturan a oso negro mientras dormía en una casa

Personal de Protección Civil y Parques y Vida Silvestre capturaron a un oso negro mientras dormía en una casa de Monterrey.
Capturan a oso negro mientras dormía en una casa Capturan a oso negro mientras dormía en una casa Capturan a oso negro mientras dormía en una casa

Personal de Protección Civil y Parques y Vida Silvestre capturaron a un oso negro mientras dormía en una casa de Monterrey.

Te puede interesar: Osos de peluche cuidan la sana distancia en cines de China

En la tarde del día de ayer capturaron al oso negro, que se ha vuelto viral en redes sociales debido a que se encontraba durmiendo en una casa.

De acuerdo al reporte, los dueños de la casa llamaron al 911 tras descubrir que se encontraba en su jardín un oso.

capturan-al-oso-que-se-volvio-viral-mientras-dormia-en-una-casa2
Vía: Noticieros Televisa

Por lo que autoridades de protección acudieron al lugar donde le dispararon un dardo tranquilizante para capturarlo.

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente dio a conocer que se le instaló un dispositivo de rastreo en su oreja.

Sin embargo, aún se desconoce qué pasará con el oso pero consideran trasladarlo a Chihuahua para evitar que siga visitando las casas.

Esto debido a que por la pandemia ha disminuido el ruido, la presencia humana y vehículos por lo que los osos salen confiados.

Cabe recordar que este oso se ha vuelto famoso debido al video viral en redes sociales.

Por último, autoridades dieron a conocer que el oso no será trasladado a un zoológico pero sí lo trasladarán a una zona más segura.

Con información de Infobae.

Redacción CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx