Lanzan plataforma #YoQuieroTrabajar para encontrar empleo

Debido a la crisis económica y que ha habido despidos en diversas áreas de trabajo debido por la pandemia, lanzan plataforma para ayudar a encontrar empleo.
Lanzan plataforma #YoQuieroTrabajar para encontrar empleo Lanzan plataforma #YoQuieroTrabajar para encontrar empleo Lanzan plataforma #YoQuieroTrabajar para encontrar empleo

Debido a la crisis económica y que ha habido despidos en diversas áreas de trabajo debido por la pandemia, lanzan plataforma para ayudar a encontrar empleo.

Te puede interesar: Dónde consultar vacantes de empleo en el Edomex

Esta es la iniciativa «Familias sin Hambre» impulsado por la Iglesia, diversas organizaciones civiles y empresas.

Esta plataforma es una herramienta que permite a las personas buscar ofertas laborales, asimismo recibir asesoría y autoemplearse si se quiere

Vía: Mallorca Confidencial

.

El obispo auxiliar de Monterrey y Secretario General de la CEM, Alfonso Miranda Guardiola indicó que es para apoyar a las personas que han perdido su empleo.

Asimismo, quienes quieran reactivar su micronegocio, se ofrecerán recursos, vínculos para encontrar trabajo.

¿Cuál es la plataforma?

La plataforma es www.yoquierotrabajar.mx o para más información puedes llamar al teléfono 55-11-44-00.

Esto con el fin de que se reactive la economía y ayudar a las familias más afectadas por la crisis económica.

«Invitamos a nuestros colegas empresarios a publicar sus vacantes en la bolsa de trabajo de la Asociación Mexicana de Dirección de Recursos Humanos AMEDIRH de manera gratuita» indicó Fernando Milanés,  presidente de la Confederación de las Uniones Sociales de Empresarios de México.

 Con información de Uno Tv.

Redacción CL.