Choferes del transporte público tendrán cursos para mejorar su servicio

Los choferes del transporte público en el Edomex, tendrán cursos de capacitación y certificación para mejorar su servicio.
Choferes del transporte público tendrán cursos para mejorar su servicio Choferes del transporte público tendrán cursos para mejorar su servicio Choferes del transporte público tendrán cursos para mejorar su servicio

Los choferes del transporte público en el Edomex, tendrán cursos de capacitación y certificación para mejorar su servicio.

Además contarán con la carrera de Profesional Técnico Bachiller en Autotransporte, que ofrece el Conalep en la entidad.

TE PUEDE INTERESAR: NUEVO PROTOCOLO EN EL TRANSPORTE PÚBLICO DEL VALLE DE TOLUCA

El objetivo principal es lograr una mejora en la calidad del servicio, además de profesionalizar la labor que prestan los operadores.

Foto: Cuartoscuro

Al día de hoy, se encuentran inscritos a los cursos de capacitación alrededor de 500 choferes; mientras que para la carrera Profesional Técnico Bachiller en Autotransporte son 215 alumnos.

A pesar de la pandemia por Covid-19, estos cursos se seguirán llevando a cabo para el beneficio de poco más de 8 millones de usuarios en la entidad. Así lo informó Raymundo Martínez Carbajal, titular de la Secretaría de Movilidad (Semov).

Con información de: El Heraldo de México

Redacción: DFC