Este viernes 31 de julio vence el plazo para gozar del 100% de subsidio en tenencia vehicular y reemplacamiento en el Estado de México.
Foto: Portal Edomex

Subsidio de tenencia vehicular y reemplacamiento, citas y todos los detalles aquí.

Este viernes 31 de julio vence el plazo para gozar del 100% de subsidio en tenencia vehicular y reemplacamiento en el Estado de México.

Este subsidio es dirigido a los propietarios de vehículos de dicha entidad, cuyo valor de la factura sea de hasta 400,000 pesos.

TE VA A INTERESAR: RESULTADOS SAID 2020. ¿DÓNDE ASIGNARÁN A TUS HIJOS?

Los contribuyentes que desean realizar sus trámites deberán ingresar al portal sfpya.edomexico.gob.mx/recaudacion/ o para dudas sobre los trámites vehiculares llamar al 800-715-4350 y a través de las redes sociales oficiales en Facebook y Twitter como @FinanzasEdomex.

Roberto Guzmán Cariño, director general de Recaudación de la Secretaría de Finanzas del estado, anunció que no se extenderá nuevamente el periodo para acceder al subsidio.

Guzmán invitó a la población a aprovechar el subsidio de 100% en el pago de tenencia y descuentos de reemplacamiento para modelos 2014 y 2015.

El plazo original vencía el 31 de marzo de 2020; no obstante, la administración encabezada por Alfredo del Mazo Maza decidió extenderlo en apoyo a la economía de las familias mexiquenses.

Entre otros beneficios también se hará la condonación en 100% de los adeudos 2018 y anteriores.

Así como el trámite gratuito para cambio de propietario o baja de placas, por robo o siniestro.

Información consultada en: Recaudación Tenencia Edomex.

Redacción: VFE.