[VIDEO] Aparece fantasma de un niño en plena transmisión de clases

Aparece el fantasma de un niño y silueta de una mujer detrás de un profesor cuando se encontraba en plena transmisión de una clase en línea.
[VIDEO] Aparece fantasma de un niño en plena transmisión de clases [VIDEO] Aparece fantasma de un niño en plena transmisión de clases [VIDEO] Aparece fantasma de un niño en plena transmisión de clases

Aparece el fantasma de un niño y silueta de una mujer detrás de un profesor cuando se encontraba en plena transmisión de una clase en línea.

Te puede interesar: [VIDEO] Niño protege a su perrito con cubrebocas para ir a comprar y se vuelve viral

El video de un profesor se ha vuelto viral debido al hecho ocurrido mientras se encontraba dando clases en línea a sus alumnos.

De acuerdo a un video publicado el día 23 de julio por @fredygzzr apareció un fantasma en plena transmisión en vivo de clases.

video-aparece-fantasma-en-plena-clase-en-linea2
Vía: Captura de pantalla

Según al video publicado, uno de los alumnos del maestro, es amigo del usuario en Twitter.

Debido a esto fue como este usuario compartió los videos proporcionados por su amigo, debido a que se quedan grabados.

Asimismo relató que apenas se acaba de mudar a esa casa donde no solo apareció el fantasma, sino que también la silueta de una mujer.

Después en otro video, se puede apreciar que el hombre percatarse de lo sucedido, cerró la puerta, sin embargo, esta se abrió de nuevo.

Este hilo de videos se han vuelto viral debido al impacto de las imágenes y hasta el profesor se saca de onda.

Con información de El Sol de Toluca.

Redacción CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx