[Video] Se derrumba una parte del muro de la frontera tras el paso del Huracán Hanna

Captan el momento en que se derrumba una parte del muro de la frontera que divide a México de Estados Unidos, tras el paso del Huracán Hanna.
[Video] Se derrumba una parte del muro de la frontera tras el paso del Huracán Hanna [Video] Se derrumba una parte del muro de la frontera tras el paso del Huracán Hanna [Video] Se derrumba una parte del muro de la frontera tras el paso del Huracán Hanna

Captan el momento en que se derrumba una parte del muro de la frontera que divide a México de Estados Unidos, tras el paso del Huracán Hanna.

Te puede interesar: [VIDEO] Encuentran pez remo gigante en Baja California y se vuelve viral

Este domingo 26 de julio fue publicado un impactante video en Twitter donde muestra el momento exacto el derrumbe de los muros de la frontera.

se-derrumba-una-parte-del-muro-de-la-frontera-tras-el-paso-del-huracan-hanna1
Vía: El Universal

Esto debido al paso del Huracán Hanna por Estados Unidos, donde dejó daños materiales e inundaciones.

El video que tiene una duración de 39 segundos muestra como fuertes vientos hacen caer el muro.

De acuerdo a El Universal la parte que se derrumbó se encuentra entre las fronteras del Valle del Río Grande, Texas y Tamaulipas.

https://twitter.com/IselaHong/status/1287732529265508352

Actualmente, Hanna se encuentra en territorio mexicano donde provocará lluvias en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Información de Aristegui Noticias.

Redacción CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx