Nickelodeon abrirá increíble parque de diversiones y hotel en la Riviera Maya

Nickelodeon abrirá un increíble parque de diversiones y hotel inspirado en sus personajes favoritos en la Riviera Maya el próximo 2021.
Nickelodeon abrirá increíble parque de diversiones y hotel en la Riviera Maya Nickelodeon abrirá increíble parque de diversiones y hotel en la Riviera Maya Nickelodeon abrirá increíble parque de diversiones y hotel en la Riviera Maya

Nickelodeon abrirá un increíble parque de diversiones y hotel inspirado en sus personajes favoritos en la Riviera Maya este 2021.

El canal de televisión para niños y jóvenes de Estados Unidos, Nickelodeon abrirá el segundo hotel y parque temático en México.

El primero se encuentra en República Dominicana y se espera que en este 2021 sea en la Riviera Maya, en el municipio de Solidaridad.

Nickelodeon Hotel & Resort Riviera Maya estará inspirados en los personajes más icónicos como Bob Esponja, las Tortugas Ninja y los Padrinos Mágicos.

Vía: Milenio

El hotel contará con 276 suites y penthouses VIP que ofrecerán vista al mar, asimismo tendrán acceso a la alberca principal o privada.

Vía: El Universal

También tendrá el parque de atracciones acuáticas en la Riviera Maya donde habrá toboganes familiares, juegos y albercas.

Vía: Multimedios

Cabe destacar que para los adultos contará con siete restaurantes, cuatro bares, el cual, uno de ellos, será totalmente dedicado al tequila.

¿Cuándo se estrenará?

De acuerdo a Poresto, el Hotel abrirá el 1 de junio, y contará con un parque acuático temático de los personajes más queridos de Nickelodeon.

«Muy pronto podrás descubrir el más animado y divertido resort de lujo en México. En Karisma Hotels & Resorts nos encanta anunciar la apertura a principios de verano del 2021 de Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya. Un paraíso en el Caribe mexicano para las mejores vacaciones familiares, con todo el servicio de primera clase al que estamos acostumbrados y con las experiencias Nickelodeon para niños llenas de diversión» anuncia la página oficial del hotel.

CL.