Reglas a seguir en la verificación vehicular Edomex

La verificación vehicular en el Edomex deberá realizarse antes del 31 de diciembre del 2020, además se llevará a cabo con previa cita.
Reglas a seguir en la verificación vehicular Edomex Reglas a seguir en la verificación vehicular Edomex Reglas a seguir en la verificación vehicular Edomex

La verificación vehicular en el Edomex deberá realizarse antes del 31 de diciembre del 2020, además se llevará a cabo con previa cita.

TE PUEDE INTERESAR: Verificación vehicular Edomex – Haz tu cita aquí

A partir del próximo 27 de julio, regresará el servicio a los automovilistas de lunes a sábado de 07:00 a 20:00 horas. Será bajo estrictas normas de seguridad.

Calendario_Verificación

¿cuáles son las medidas implementadas?

  • Al momento en que los usuarios agenden su cita, deberán confirmar que no presentan alguno de los síntomas de enfermedad respiratoria.
  • Deberá acudir una sola persona a verificar y usar obligatoriamente cubrebocas durante el procedimiento.
  • El ingreso y salida será a través del filtro sanitario; en el cual el personal revisará la temperatura del usuario y aplicará un breve cuestionario para evitar el contagio del virus.
  • En caso de que el usuario presente al menos dos síntomas de enfermedad respiratoria el día de la cita, se le pedirá que alguien más acuda a realizar la verificación o deberá reagendar para otra fecha.
  • El interesado tendrá que mantener sana distancia de 1.5 metros de otra persona y cumplir con las medidas sanitarias de seguridad como el aseo de manos, el uso del tapete desinfectante o protectores desechables de calzado.
  • Al ingresar, el usuario tendrá que permitir que los encargados limpien las áreas de su automóvil que serán utilizadas para el proceso de verificación.
  • Por su parte, es necesario garantizar en todo momento los protocolos de prevención e higiene a través de la desinfección del equipo de verificación, patio, objetos de uso común, etc.
  • Habrá dispensadores con soluciones de gel en puntos estratégicos, así como tapetes desinfectantes, señalizaciones para propiciar la sana distancia, ventilación y entrada de luz solar en espacios cerrados, al igual que el uso de cubrebocas en todo momento por parte del personal del Verificentro.

Te invitamos a leer la nota original en: Unión Edomex

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx