Pese a Semáforo Naranja aumenta número de transeúntes en Toluca

Pese a Semáforo Naranja aumenta número de transeúntes en Toluca que inhiben las medidas sanitarias. Conoce todos los detalles.
Pese a Semáforo Naranja aumenta número de transeúntes en Toluca Pese a Semáforo Naranja aumenta número de transeúntes en Toluca Pese a Semáforo Naranja aumenta número de transeúntes en Toluca

Pese a Semáforo Naranja aumenta número de transeúntes en Toluca que inhiben las medidas sanitarias.

El lunes 20 de julio se logró ver en espacios públicos una mayor afluencia de personas transitando por las calles de la capital mexiquense.

Pese al uso de mascarillas de los transeúntes de la capital mexiquense se vio un gran número de personas en diversos establecimientos.

TE VA A INTERESAR: Anillos de Saturno, ¿Cómo y a qué hora verlos en México?

Fotos vía: El Sol de Toluca/Luis Rodríguez

En este sentido, el día de hoy el Estado de México comenzó en color naranja, con base al Semáforo Epidemiológico Local.

Además, en la capital mexiquense se sumaron cuatro protestas en la Plaza de Los Mártires.

En días anteriores, del Mazo afirmo que los establecimientos como restaurantes, centros comerciales y hoteles deberían de tener un aforo máximo del 30% de su capacidad.

En cuanto a  las actividades al aire libre se pueden realizar con la respectiva sana distancia y las medidas sanitarias correspondientes.

Los parques y áreas verdes solo tendrán un acceso en un horario restringido, con un aforo máximo del 30% respectivamente y respetando las medidas sanitarias.

Con información de El Sol de Toluca

Fotos vía: El Sol de Toluca/Luis Rodríguez