México podría tener acceso rápido a vacuna contra Covid-19

México podría formar parte de los países que tengan acceso rápido a la vacuna contra el Covid-19; así lo menciona la Organización Mundial de la Salud (OMS).
México podría tener acceso rápido a vacuna contra Covid-19 México podría tener acceso rápido a vacuna contra Covid-19 México podría tener acceso rápido a vacuna contra Covid-19

México podría formar parte de los países que tengan acceso rápido a la vacuna contra el Covid-19; así lo menciona la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Se trata de COVAX Facility, un programa de financiación que se encuentra trabajando en la obtención de vacunas contra el coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR:  YA PUEDES IR A RECOGER TU CREDENCIAL DEL INE EN EL EDOMEX – AQUÍ LOS HORARIOS

Se trata de formar asociaciones para ir pagando las dosis de la vacuna contra el Covid-19; de igual forma, se busca que los países de escasos recursos puedan acceder sin restricciones a las vacunas.

Bill Gates está financiando vacuna contra Covid-19
Foto: Especial

El grupo está conformado por 165 países representa más del 60% de la población mundial. El objetivo principal del programa es entregar 2 mil millones de dosis de vacunas para finales de 2021.

Actualmente, México se encuentra en el cuarto lugar mundial de muertes a causa del Covid-19, solo por debajo de Estados Unidos Brasil y Reino Unido.

Te invitamos a leer la nota original en: Forbes México

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx