(Video) Niños nadan y juegan tranquilamente con cocodrilo de más de 2 metros

Un padre de familia capto el momento en el que sus hijos juegan con un cocodrilo de más de 2 metros en un lago del nortre de Malasia.
(Video) Niños nadan y juegan tranquilamente con cocodrilo de más de 2 metros (Video) Niños nadan y juegan tranquilamente con cocodrilo de más de 2 metros (Video) Niños nadan y juegan tranquilamente con cocodrilo de más de 2 metros

Por medio de las redes sociales, se han hecho virales muchos videos con situaciones impresionantes e imprescindibles captadas en el momento exacto.

Con el poder de alcance que nos otorgan las redes sociales, se viralizan rápidamente, como este video donde se puede observar a un grupo de niños jugando con un cocodrilo.

(Video) Niños nadan y juegan tranquilamente con cocodrilo de más de 2 metros
Captura de pantalla

Así es, la imagen captada es de un cocodrilo actuando como si fuera una fiel mascota mientras unos cuatro niños nadan a su lado y juegan con él, en el norte de Malasia.

Asimismo, las redes sociales se sorprendieron por el padre, quien graba tranquilamente el momento desde la orilla del lago como si fuera una situación común.

Por el gran momento captado y la impresión de la actitud del cocodrilo, se hizo viral rápidamente y alcanzo a llegar a todo el mundo.

No cabe duda que los animales nunca dejaran de sorprendernos y los humanos tenemos mucho que aprender de ellos y su comportamiento.


Te invitamos a ver el contenido en: Depor

Redacción CMC

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx