¿Cuándo y dónde se publicaran resultados de asignación de secundaria?

Los resultados del proceso de asignación para alumnos de nivel secundaria se publicaran en la pagina oficial de la AEFCM.
¿Cuándo y dónde se publicaran resultados de asignación de secundaria? ¿Cuándo y dónde se publicaran resultados de asignación de secundaria? ¿Cuándo y dónde se publicaran resultados de asignación de secundaria?

El examen de aplicación para alumnos de nuevo ingreso a secundaria se suspendió, lo que causa dudas del proceso de asignación para alumnos de secundaria.

Recordemos que el regreso a clases continúan dependientes del color del semáforo epidemiológico de Covid-19, así, asegurar la salud de los estudiantes.

¿Cuándo y dónde se publicaran resultados de asignación de secundaria de la SEP?
Imagen: El Financiero

En ese sentido, la Autoridad Educativa Federal de la Ciudad de México (AEFCM), detalló que el proceso de asignación se realizara después de la publicación de calificaciones.

Asimismo, hace algunos días, las calificaciones del tercer periodo del ciclo escolar 2019-2020 ya se registraron en el sistema de información de la AEFCM.

¿Cuándo y dónde se publicaran resultados de asignación de secundaria de la SEP?
Captura de pantalla

Por ello, los padres de familia podrán saber en qué secundaria se asignaron a sus hijos a finales de este mes de julio.

En cuanto estén publicados los resultados, los podrás ver esta página oficial, misma plataforma donde se encuentran las boletas en línea, los cambios de plantel e inscripciones extemporáneas.


Fuente: El Heraldo de México

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx