Datos que debes conocer de Pablo López nuevo refuerzo de Toluca FC

Conoce algunos datos de Pablo López, nuevo frefuerzo de Toluca FC, además del vídeo que lo llevo a debutar en primera división con el Defensor de Sporting.
Datos que debes conocer de Pablo López nuevo refuerzo de Toluca FC Datos que debes conocer de Pablo López nuevo refuerzo de Toluca FC Datos que debes conocer de Pablo López nuevo refuerzo de Toluca FC

En las últimas semanas, Toluca FC, ha dado la bienvenida a varios refuerzos que han demostrado calidad, entre los susodichos se encuentra el joven Pablo López, del que conoceremos algunos datos en los siguientes párrafos.

Su nombre Pablo Nicolás López de León, jugador uruguayo de 23 años, nacido el 8 de octubre de 1996, en la ciudad Paso de los Toros.

Debuto en primera división en su natal Uruguay, el 11 de junio del año 2017 con el Defensor de Sporting.

Foto vía: Futbol Total

Comenzando su carrera en los clubes Don Bosco y Colón, demostró una gran habilidad en la delantera y en los extremos izquierdo y derecho, gracias a su habilidad con el balón en ambas piernas.

A su llegada a México, la afición choricera lo comparo con su compatriota Vicente Sánchez, debido a la forma de juego tan similar, estatura similar y que ambos jugadores son procedentes del club uruguayo.

El jugador despertó el interés de Sinha y el deportivo, los cuales lograron acordar el préstamo por un año con opción de compra, con Defensor de Sporting.

Foto vía: Toluca FC

¿Cómo fue que llego a debutar en primea división?

Esto fue consecuencia, de un vídeo de You Tube, llamado “2 goles y 4 moños Pablo Nicolás López De León (16)”, grabado y subido al sitio por su tío. Lo que lo llevo a ser buscado por Defensor de Sporting a la edad de 17 años.

Cambiando su vida por completo, logrando llegar al balompié mexicano, como muchos jugadores sueñan con hacerlo un día.

Redacción: ADP