Llegan urnas de cenizas de mexicanos fallecidos por coronavirus en EU

Llegan urnas de cenizas de los mexicanos muertos por coronavirus en Estados Unidos  al Aeropuerto  Internacional de la Ciudad de México.
Llegan urnas de cenizas de mexicanos fallecidos por coronavirus en EU Llegan urnas de cenizas de mexicanos fallecidos por coronavirus en EU Llegan urnas de cenizas de mexicanos fallecidos por coronavirus en EU

Llegan urnas de cenizas de los mexicanos fallecidos por coronavirus en Estados Unidos  al Aeropuerto  Internacional de la Ciudad de México.

Te puede interesar: China informó que muestras de camarones importados de Ecuador tienen coronavirus

Al rededor de 245 urnas con cenizas fueron traídas en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana por la  Secretaría de la Defensa Nacional.

llegan-urnas-cenizas-mexicanos-muertos-por-coronavirus-en-eu2
Vía: Especial

Esto fue posible gracias al trabajo de la Secretaría de Relaciones Exteriores que pudo repatriar a los mexicanos que murieron en tierras estadounidenses.

Al llegar en la noche de este pasado sábado, las urnas fueron entregadas a los gobernadores con el fin de que puedan llegar a su destino final, sus familias.

llegan-urnas-cenizas-mexicanos-muertos-por-coronavirus-en-eu3
Vía: Especial

Cabe destacar que la Secretaría de Relaciones Exteriores seguirá protegiendo y asistiendo a mexicanos afectados por el coronavirus en EU.

Por último, la red consular mexicana en ese país continuará implementando esquemas de repatriación de cenizas.

Información tomada de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

 

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx