Dinámica: Apoyemos juntos a los comercios mexiquenses.

En apoyo a las familias y comercios mexiquenses, Toluca La Bella Cd lanza la siguiente dinámica para todas las micro y pequeñas empresas.
Dinámica: Apoyemos juntos a los comercios mexiquenses. Dinámica: Apoyemos juntos a los comercios mexiquenses. Dinámica: Apoyemos juntos a los comercios mexiquenses.

Con la finalidad de apoyar a las familias y comercios mexiquenses del valle de toluca, Toluca La Bella Cd lanza la siguiente dinámica para todas las micro, pequeñas y medianas empresas.

Sabemos que las familias mexiquenses hemos atravesado tiempos difíciles en diversos ámbitos y aspectos de nuestras vidas, el económico no ha sido la excepción.

Pese al resguardo domiciliario y al cierre de establecimientos comerciales en diversos puntos de la ciudad sabemos que la economía tiene que refrendarse de manera positiva lo más pronto posible.

Por otro lado, sabemos que debes lidiar con diversos problemas derivados del confinamiento y en el proceso, agregar el gran desequilibrio económico que estamos viviendo.

Es por eso que TolucalaBellaCd lanza la siguiente DINÁMICA:

Foto: TolucalaBellaCd

«APOYEMOS JUNTOS A LOS COMERCIOS MEXIQUENSES»

La dinámica va dirigida a micro,  pequeñas y medianas empresas (MiPyMES) mexiquenses que ofrezcan un producto o servicios, no habrá distinción alguna.

Durante el mes de julio y agosto se publicará gratuitamente en las redes sociales de TolucalaBellaCd , Feed e historias de Instagram y Facebook, 5 negocios diarios con su respectiva imagen proporcionada por el dueño del establecimiento, esta deberá tener información del servicio y/o producto con base al los siguientes puntos especificados a continuación:

  • Nombre del Negocio.
  • Breve descripción del producto o servicio que ofrece.
  • Ubicación o lugar donde se puede llegar a ofrecer el producto o servicio.
  • Horario de Servicio.
  • Datos de contacto y/o Redes Sociales.
  • Imagen del producto o servicio.

A continuación se anexa un ejemplo de la imagen con la informacion solicitada correctamente (ideal) para que pueda ser publicada.

Foto: TolucalaBellaCd

NOTA: La dinámica aplica para todos los comercios del Valle de Toluca, es decir, municipios de Toluca, Metepec, Zinacantepec, Lerma y Tenango del Valle, y anexos al mismo.

CONDICIONES

Con el objetivo de difundir correctamente a los establecimientos y/o servicios se requiere lo siguiente:

  1. La información referente al negocio colocada en la imagen deberá ser clara, breve y sin faltas de ortografía.
  2. Te recomendamos que las imágenes sean vistosas para que llamen la atención de la comunidad.
  3.  Evita el uso de fotografías donde aparezcan menores de edad o personas ajenas al negocio y/o servicio.

TolucalaBellaCd se deslinda de cualquier dato o imagen errónea que sea compartida por el responsable del negocio y/o servicio.

Además de que el equipo de TolucalaBellaCd no realizará imágenes de algún negocio al respecto de esta dinámica, no se dará a la tarea de corregir faltas de ortografía o algún otro detalle.

Las imágenes o negocios que no cumplan con el perfil solicitado no podrán ser apoyados mediante esta dinámica.

TolucalaBellaCd se reserva el criterio para publicar a los negocios beneficiarios de la dinámica.

Para cualquier otro punto no previsto en esta dinámica deberás contactarte al siguiente correo: contacto@tolucalabellacd.com