Bienestar azteca registro: Mensajes de error al registrarse en www.bienestarazteca.com

¿Intentas hacer tu registro en Bienestar Azteca y tienes problemas o mensajes de error? Aquí te damos la posible solución.
Bienestar azteca registro: Mensajes de error al registrarse en www.bienestarazteca.com Bienestar azteca registro: Mensajes de error al registrarse en www.bienestarazteca.com Bienestar azteca registro: Mensajes de error al registrarse en www.bienestarazteca.com

¿Intentas hacer tu registro en Bienestar Azteca y tienes problemas o mensajes de error?

La Beca Benito Juárez ha tenido miles de solicitudes a nivel nacional, es por eso que en los últimos días la página se ha saturado.

TE VA A INTERESAR: PRINCIPALES ERRORES Y COMO SOLUCIONARLOS AL SOLICITAR BECA BENITO JUÁREZ

Los usuarios reportan que les llega el mensaje «Recibimos tu información, en unos días te confirmaremos cuando registrarte»

 

Este mensaje significa que los datos e información personal que has ingresado en tu registro a Bienestar Azteca no coinciden con la información que has proporcionado en la escuela.

Lo más probable es que tu nombre, CURP, correo electrónico, número de teléfono o dirección domiciliaria no sean correctos.

De no ser así deberás contactar al encarado de becas en tu escuela para que te brinde la información que está registrada a tu nombre y así puedas finalizar tu registro.

No desesperes. Pronto podrás recibir tu Beca.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx