Conoce si pudieras ser beneficiado al programa de desempleo EDOMEX

Conoce si pudieras ser beneficiado al programa de desempleo EDOMEX, ya que estarán sujetas a disponibilidad presupuestal.
Conoce si pudieras ser beneficiado al programa de desempleo EDOMEX Conoce si pudieras ser beneficiado al programa de desempleo EDOMEX Conoce si pudieras ser beneficiado al programa de desempleo EDOMEX

Conoce si pudieras ser beneficiado al programa de desempleo EDOMEX, ya que estarán sujetas a disponibilidad presupuestal.

El beneficio será en dos exhibiciones de 1,500 pesos a cada beneficiado.

TE VA A INTERESAR: Nevado de Toluca permanecerá cerrado

Con un total de 50,000 desempleados podrán acceder a un apoyo de 3,000 con la finalidad de que estos reciban un apoyo por haber perdido su fuente de empleo.

Vía: Canal 7 SLP

Cabe destacar que este beneficio aplicará para personas que hayan perdido su empleo del sector formal e informal.

Para los desempleados del sector formal deberán de constatar su baja del IMSS o su rescisión de contrato.

Por otro lado, para los desempleados del sector informal deberán de presentar un escrito donde mencionen que ya no cuentan con empleo.

Las personas que tendrán mayor prioridad serán las personas mayores de 60 años o que padezcan alguna discapacidad.

Esta iniciativa es con el fin de apoyar de resarcir en alguna medida los estragos económicos que esta dejando esta pandemia.

Por ello, debes de tomar en cuenta que este beneficio corre a través de la Secretaría del Trabajo para personas mayores de 18 años.

Además, deberán de comprobar que estén domiciliados en el Estado de México con pago de predial, luz, teléfono, agua, entre otros comprobantes.

Vía: Milenio