Encargado de atentado a García Harfuch cambio su aspecto para no ser reconocido

José Armando Briseño, operador del CJNG conocido como "El Vaca", perdió 30 kilos para ataque contra el jefe de la policía de la CDMX, Omar García Harfuch.
Encargado de atentado a García Harfuch cambio su aspecto para no ser reconocido Encargado de atentado a García Harfuch cambio su aspecto para no ser reconocido Encargado de atentado a García Harfuch cambio su aspecto para no ser reconocido

Juan Miguel Torres Linares o José Armando Briseño, es un operador del Cártel Jalisco Nueva Generación conocido como «El Vaca», quien es el principal sospechoso del ataque contra el jefe de la policía de la CDMX, Omar García Harfuch.

Según datos de la inteligencia, este operador bajo cerca de 30 kilos y se abría quitado la barba para ejecutar la agresión contra García Harfuch.

Debido a que el capo era buscado por las autoridades jaliscienses, tomo la decisión de adoptar un bajo perfil para llegar a ejecutar el ataque en la Ciudad de México.

Imagen: Infobae

Asimismo, una investigación del periodista Antonio Nieto, detalló que encontró la red social del criminal, donde presumía de su poder.

En su perfil de Facebook, señala que es de Puerto Vallarta y es estudiante de la Universidad Autónoma de Nayarit, además de compartir fotos en una fiesta infantil.

Imagen: Infobae

Por otro lado, este miércoles, el órgano Administrativo Desconcentrado Prevención y Readaptación Social, ordenó el traslado de Armando Briseño a un penal federal.

Podemos agregar que su detención se realizó en un domicilio de la alcaldía Tláhuac, donde se encontraba acostado en la cama viendo la televisión el mismo día de la agresión.

Cabe mencionar que la dueña del domicilio recibía alrededor de 20 mil pesos cada semana para comprar el alimento del grupo armado que realizo el ataque.

Imagen: Infobae

Al momento del arresto, «El Vaca» menciono estar a las órdenes de Carlos Andrés alias «El Firma«, personaje cercano a «El Mencho».

Por el momento, solo se le imputa el delito de portación de armas y el asesinato de dos de los escoltas que viajaban con Omar García Harfuch.


Fuente: Infobae