Descubre nueva cepa de coronavirus en Corea del Sur. Es seis veces más contagiosa.

Una nueva cepa del coronavirus fue descubierta en Corea de Sur, hasta el momento científicos afirman que es seis veces más contagiosa.
Descubre nueva cepa de coronavirus en Corea del Sur. Es seis veces más contagiosa. Descubre nueva cepa de coronavirus en Corea del Sur. Es seis veces más contagiosa. Descubre nueva cepa de coronavirus en Corea del Sur. Es seis veces más contagiosa.

Una nueva cepa del coronavirus fue descubierta en Corea de Sur, hasta el momento científicos afirman que es seis veces más contagiosa.

El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de Corea (KCDC) detalló que sus estudios arrojaron que la cepa tiene un origen occidental, principalmente de Estados Unidos o Europa.

TE VA A INTERESAR: ENTÉRATE DE LAS MEDIDAS NECESARIAS PARA ABORDAR EL TRANSPORTE PÚBLICO.

¿VIRUS PROVENIENTE DE EU O EUROPA?

Los laboratorios del KCDC tomaron al rededor de 526 muestras diagnosticadas con Covid-19, donde vieron que la variante encontrada pertenece al grupo de coronavirus GH

Esta variante del coronavirus fue también encontrada en cepas que eran originarias de Europa o EU.

Esto implica que el virus pudo haber llegado de esas regiones durante marzo o abril, cuando Corea del Sur aún no intensificaba los controles de virus.

Por lo que se teme que el virus que es seis veces más contagioso esté rondando ahora en prácticamente todo el globo terráqueo.

En las últimas horas, Corea del Sur reportó 48 casos más de Coronavirus, muchos de estos son infecciones provenientes del extranjero.

Corea del Sur presenta un total de los 13,137 casos, de los cuales 11.848 personas están en proceso de recuperarse por completo.

Fuente: El Sol de Toluca.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx