[Fotografías] Ponen cubrebocas en monumentos de Toluca

El Ayuntamiento de Toluca lanzó una campaña para fomentar y recordar la importancia del uso de cubrebocas en la ciudadanía.
[Fotografías] Ponen cubrebocas en monumentos de Toluca [Fotografías] Ponen cubrebocas en monumentos de Toluca [Fotografías] Ponen cubrebocas en monumentos de Toluca

El Ayuntamiento de Toluca lanzó una campaña para fomentar y recordar la importancia del uso de cubrebocas en la ciudadanía.

Te puede interesar: Conoce el nuevo protocolo en el transporte público del Valle de Toluca

Ante el retorno a las actividades económicas en la capital mexiquense y con el fin de evitar más contagios por coronavirus se realizó esta campaña.

La cual consistió en sobreponer cubrebocas a los 44 principales monumentos de la capital.

Por ejemplo: la estatua de Cuauhtémoc de la Alameda, Morelos en la explanada del Teatro del mismo nombre, Colón y el monumento del Águila en esta icónica avenida.

Vía: Especial

Con la iniciativa se busca generar conciencia en la población sobre la importancia de utilizar mascarillas y se motive a protegerse del virus.

Ya que el uso de esta aumenta hasta un 80% su efectividad en la prevención de contagios.

Debido que se aprobó el uso obligatorio del cubrebocas en Toluca por parte del gobierno municipal.

Por último, hace un llamado a la población a ser responsables y cuidarse para evitar más contagios, así mismo respetar las medidas sanitarias.