[Fotografías] Ponen cubrebocas en monumentos de Toluca

El Ayuntamiento de Toluca lanzó una campaña para fomentar y recordar la importancia del uso de cubrebocas en la ciudadanía.
[Fotografías] Ponen cubrebocas en monumentos de Toluca [Fotografías] Ponen cubrebocas en monumentos de Toluca [Fotografías] Ponen cubrebocas en monumentos de Toluca

El Ayuntamiento de Toluca lanzó una campaña para fomentar y recordar la importancia del uso de cubrebocas en la ciudadanía.

Te puede interesar: Conoce el nuevo protocolo en el transporte público del Valle de Toluca

Ante el retorno a las actividades económicas en la capital mexiquense y con el fin de evitar más contagios por coronavirus se realizó esta campaña.

La cual consistió en sobreponer cubrebocas a los 44 principales monumentos de la capital.

Por ejemplo: la estatua de Cuauhtémoc de la Alameda, Morelos en la explanada del Teatro del mismo nombre, Colón y el monumento del Águila en esta icónica avenida.

ponen-cubrebocas-en-monumentos-de-toluca3
Vía: Especial

Con la iniciativa se busca generar conciencia en la población sobre la importancia de utilizar mascarillas y se motive a protegerse del virus.

Ya que el uso de esta aumenta hasta un 80% su efectividad en la prevención de contagios.

Debido que se aprobó el uso obligatorio del cubrebocas en Toluca por parte del gobierno municipal.

Por último, hace un llamado a la población a ser responsables y cuidarse para evitar más contagios, así mismo respetar las medidas sanitarias.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx