Clientes de Banco Famsa podrán recuperar su dinero con IPAB y BBVA

Clientes de Banco Famsa podrán recuperar su dinero a través de BBVA México y del IPAB después de la liquidación del banco.
Clientes de Banco Famsa podrán recuperar su dinero con IPAB y BBVA Clientes de Banco Famsa podrán recuperar su dinero con IPAB y BBVA Clientes de Banco Famsa podrán recuperar su dinero con IPAB y BBVA

Clientes de Banco Famsa podrán recuperar su dinero a través de BBVA México y del IPAB después de la liquidación del banco.

Te puede interesar: ¿Cómo devolverá Famsa el dinero a sus clientes?

Esto se podrá si se está aplicando los procedimientos marcados por las autoridades para recuperar el dinero después de que es 1 de julio dejó de operar.

Foto: Milenio

Para recuperar tus ahorros deberás darte de alta en el portal del IPAB y registrar un número telefónico para que puedas retirar tu dinero en BBVA.

Asimismo, BBVA México se pondrá en contacto mediante una llamada si se tiene más de 9 mil pesos en tu cuenta de ahorro, para otorgarte un cheque.

También, se te enviará un mensaje con una clave de 12 dígitos para retirar desde los cajeros de BBVA.

La información que te pedirá el Banco Nacional de México (BBVA) es cotejar tu colonia y código postal, más los últimos cuatro dígitos de tu cuenta.

Sin embargo, se debe de estar alerta, ya que se están registrando fraudes, por lo que si te piden información adicional debes de colgar o no contestar.

Cabe destacar que si no tienes cuenta en BBVA México, no debes recibir ninguna llamada, y la devolución será mediante del IPAB.

Quienes enviarán un cheque al domicilio del cliente Famsa, y después de recibirlo se deberá dar de alta en el IPAB para cobrarlo.

Recuerda, si recibes llamadas o mensajes pidiendo información confidencial, no debes de darla, ya que se trata de un robo.

Información: El Universal