Las clases podrán extenderse hasta el 15 de enero, afirma el Ministro de Educación

%%sitename%% %%sep%% %%title%% %%sep%% %%primary_category%% %%sep%% Regreso a Clases %%sep%% %%sitename%%
Las clases podrán extenderse hasta el 15 de enero, afirma el Ministro de Educación Las clases podrán extenderse hasta el 15 de enero, afirma el Ministro de Educación Las clases podrán extenderse hasta el 15 de enero, afirma el Ministro de Educación

«No hay fecha establecida para el regreso a clases, sí es importante que los establecimientos educacionales se preparen para que cuando sea posible podamos volver”.

Foto: Milenio

Te puede interesar: López-Gatell dice que la pandemia podría llegar hasta abril 2021

Así lo dijo Raúl Figueroa en diálogo con el matinal Mucho Gusto de Mega.

“Estamos a seis meses y medio que el año escolar termine en términos formales, por lo tanto, queda aún tiempo y ese tiempo, en la medida que se pueda utilizar en la escuela, es tremendamente valioso, para los profesores y alumnos”

El Ministro de Educación abordó esta mañana un eventual retorno presencial a clases por parte de los menores estudiantes en el marco de la pandemia de Covid-19.

Imagen: Animal Político

“estamos en julio, el año escolar termina tradicionalmente en diciembre, el reglamento del año escolar permite que termine incluso el 15 de enero. Eventualmente, si se requiere para poder dar un cierre adecuado al año escolar, sí (se extenderían las clases hasta esa fecha)”. Afirmó.

Con información de “La Tercera”.