Te vigilarán a través de tu cámara web – UAEMex

Durante el examen, personal de la UAEMex estará al pendiente de lo que haces, a través de la cámara web de tu computadora.
Te vigilarán a través de tu cámara web - UAEMex Te vigilarán a través de tu cámara web - UAEMex Te vigilarán a través de tu cámara web - UAEMex

El examen para estudiantes de nuevo ingreso a la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) se hará por primera vez en línea.

Durante el examen, personal de la UAEMex estará al pendiente de lo que haces, a través de la cámara web de tu computadora.

TE PUEDE INTERESAR: DOCENTES DE LA UAEMEX SALEN CON ALTAS CALIFICACIONES EN APRECIACIÓN ESTUDIANTIL

La institución tendrá esta nueva alternativa para evitar cualquier situación indebida durante la aplicación del examen de admisión.

Por esta razón, estará prohibido el uso de teléfonos celulares y tabletas; además, no se podrá estar acompañado por terceras personas, ni se deberá leer el examen en voz alta.

Antes del examen se habilitará una simulación gratuita, la cual se dará a conocer vía correo electrónico el próximo 10 de julio.

Información: Quadratín Edomex

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx