[VIDEO] Instructor de gym reta a policía en lagartijas y pierde

En redes sociales se hizo viral un video donde muestra como un instructor de gym reta a un policía de tránsito de Seguridad Ciudadana y pierde.
[VIDEO] Instructor de gym reta a policía en lagartijas y pierde [VIDEO] Instructor de gym reta a policía en lagartijas y pierde [VIDEO] Instructor de gym reta a policía en lagartijas y pierde

En redes sociales se hizo viral un video donde muestra como un instructor de gym reta a un policía de tránsito de Seguridad Ciudadana y pierde.

Te puede interesar: [VIDEO] Hombre agrede a policía tras entrar a un espacio restringido por coronavirus

El pasado viernes se realizó una manifestación por parte de trabajadores y dueños de gimnasios en la CDMX donde exigían la reapertura de estos.

Vía: LJA.mx

De acuerdo a reportes, uno de los manifestantes retó a uno de los policías para que demostrara que se encontraba en buena condición física.

“Quiero ver a la policía haciendo estos ejercicios, invadidos por la obesidad y por la inactividad. Quiero ver quién está al frente de nuestra seguridad que tenga esta preparación y estas garantías de salud”, expresó el manifestante.

Sin embargo, el instructor del gimnasio se llevó una sorpresa porque no esperaba que el agente de seguridad, le ganara.

Pablo Ramírez que lleva ocho años en la policía de tránsito demostró con 62 lagartijas que no todos los policías son como la gente lo describe, sin condición física.

“Me enganché en el reto, ya llevábamos varias flexiones y ya se veía cansado. Yo seguí dándole porque mis compañeros me empezaron a echar porras (animar) y eso me ayudó. El otro vato no aguantó y se quebró. Terminé dando tres más”, dijo Pablo Ramírez, de 28 años para Verne.

Cabe mencionar que este elemento, se llama Pablo Ramírez y será participante próximamente en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2021.

Información: Verne