Sin medidas de higiene opera la Central de Abasto de Toluca

Comerciantes de la Central de Abasto de Toluca, operan sin las medidas sanitarias adecuadas, como el uso de cubrebocas y sana distancia.
Sin medidas de higiene opera la Central de Abasto de Toluca Sin medidas de higiene opera la Central de Abasto de Toluca Sin medidas de higiene opera la Central de Abasto de Toluca

Comerciantes de la Central de Abasto de Toluca, operan sin las medidas sanitarias adecuadas, como el uso de cubrebocas y gel antibacterial.

TE PUEDE INTERESAR: ¿QUÉ NEGOCIOS ABREN EN EL EDOMEX A PARTIR DEL 6 DE JULIO?

Los pasillos de la central se observan saturados de usuarios, bodegueros y negociantes, no respetando la sana distancia. Muchas veces en la presencia de elementos de Protección Civil municipal.

Además, algunos locales ofrecen alimentos para comer en el lugar, en un entorno a más del 50% de su capacidad y sin medidas de higiene.

La Central de Abasto de Toluca, es un punto de comercio muy importante en la entidad mexiquense, sin embargo, se registra un número importante de casos y defunciones por Covid-19.

Información: Así Sucede

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx