Nayeli Salvatori no se disculpará por baile en Cámara de diputados (VIDEO)

%%sitename%% %%title%% %%primary_category%% %%sep%% Tik Tok %%sep%% Viral %%sep%% Cámara de Diputados %%sitename%%
Nayeli Salvatori no se disculpará por baile en Cámara de diputados (VIDEO) Nayeli Salvatori no se disculpará por baile en Cámara de diputados (VIDEO) Nayeli Salvatori no se disculpará por baile en Cámara de diputados (VIDEO)

La Diputada federal Nayeli Salvatori Bojalil, luego de ser amenazada por subir un Tik Tok bailando dentro del Palacio Legislativo de San Lázaro.

Te puede interesar: La peste bubónica y lo que debes de saber

Rompiendo el llanto en un video que compartió, donde explicó lo ocurrido, pero dijo que no se disculpará, porque no es una falta de respeto.

En una transmisión en vivo por su cuenta de Facebook, expuso que ha sido objeto de amenazas tras grabarse al interior del recinto y aclaró que no es una falta de respeto a los lábaros patrios.

“No le falté absolutamente nada el respeto a los lábaros patrios ni al recinto (…) hacer una caminata en silencio, no me parece en lo absoluto una falta de respeto, por lo cual no me voy a disculpar”, así lo mencionó la legisladora del Partido del Encuentro Social (PES).

Señaló que algunos medios de comunicación y usuarios de redes sociales han editado el video y montándole audios para perjudicarla.

“Por ser Diputada merezco que la gente me castigue, me insulte por un pinche video donde un médico, policías, militares, enfermeras, los del Oxxo, los de la Coca también lo hicieron, pero yo soy Diputada, yo no tengo derechos, yo no puedo hacer ni madres”, puntualizó.

Salvatori realizó un video de Tik Tok en la Cámara de Diputados, en donde fue atacada por faltarle el respeto al recinto legislativo de esa forma.

Con información de “Julio Astillero”.

 

 

 

Sobre el Autor Pedro Carmona