Se detectan largas filas en casas de empeño del Edomex

En varios estados de de la República Mexicana se ha detectado un aumento de actividad en las casas de empeño, con el objetivo de obtener ingresos.
Se detectan largas filas en casas de empeño del Edomex Se detectan largas filas en casas de empeño del Edomex Se detectan largas filas en casas de empeño del Edomex

En varios estados de de la República Mexicana se ha detectado un aumento de actividad en las casas de empeño, con el objetivo de obtener ingresos.

Debido a la crisis económica que atraviesan varias familias mexiquenses, de marzo a  mayo, se ha incrementado el número de personas que acude a este tipo de establecimientos.

TE PUEDE INTERESAR: ESTADO DE MÉXICO OCUPA EL TERCER PUESTO DE DESEMPLEO EN EL PAÍS

El 70% de los empeños son aparatos electrónicos, como celulares, tabletas, pantallas y videojuegos; además de otros artículos como instrumentos musicales, joyería y motocicletas.

casas de cambio

El Edomex es la entidad con más casas de empeños, ya que cuenta con 400 de las tres mil 500 que existen a nivel nacional.

Mientras que el mayor número de empeños se registra en Ecatepec, Nezahualcóyotl y Chimalhuacán; con la incertidumbre de su podrán recuperar sus cosas, pasada la crisis económica.

Información: El Heraldo de México

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx