Negocios de Toluca deben registrarse en la página Regreso Seguro

Negocios de Toluca se preparan para reabrir, por lo que al menos 120 locales establecidos ya se han registrado en a página Regreso Seguro.
Negocios de Toluca deben registrarse en la página Regreso Seguro Negocios de Toluca deben registrarse en la página Regreso Seguro Negocios de Toluca deben registrarse en la página Regreso Seguro

Negocios de Toluca se preparan para reabrir, por lo que al menos 120 locales establecidos ya se han registrado en a página Regreso Seguro.

Se trata de un procedimiento para obtener el formato de Autodiagnóstico, el cual funcionara para verificar el cumplimiento de las medidas de higiene.

TE PUEDE INTERESAR: SE PREPARAN PARA REABRIR COMERCIOS EN LOS PORTALES DE TOLUCA

El trámite es totalmente gratuito y funcionará como respaldo para que los visitantes tengan la seguridad de que están ingresando en un lugar seguro.

Foto: Diego Coraza

Los negocios interesados ya pueden agendar una cita a través del portal que se encuentra en la página del Ayuntamiento de Toluca.

Las visitas serán permanentes mientras el semáforo esté en rojo, en el color naranja, se harán visitas aleatorias cada aproximadamente 15 días.

Sin embargo, el negocio que no se registre en el autodiagnóstico no está exenta de cumplir y ser valorada. Así lo informa la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de México (Coprisem)

Información: Milenio