Autopista Tenango-Ixtapan permanece bloqueada y sin respuesta por parte del EDOMÉX

Autopista Tenango-Ixtapan permanece bloqueada por habitantes de la localidad de San Pedro Tlanixco. Conoce todos los detalles.
Autopista Tenango-Ixtapan permanece bloqueada y sin respuesta por parte del EDOMÉX Autopista Tenango-Ixtapan permanece bloqueada y sin respuesta por parte del EDOMÉX Autopista Tenango-Ixtapan permanece bloqueada y sin respuesta por parte del EDOMÉX

Autopista Tenango-Ixtapan permanece bloqueada por habitantes de la localidad de San Pedro Tlanixco.

El día de hoy cumple una semana este bloque por parte de los pobladores de la demarcación antes mencionada.

Exigen a la Fiscalía del Estado de México, así como a las autoridades locales justicia por la muerte de Alondra Romero Sánchez.

TE VA A INTERESAR: VIDEO || Acribillan a 5 policías en Guanajuato

Vía: AD Noticias

Romero Sánchez fue secuestrada y hallada sin vida en la colonia Azteca, poblado perteneciente a San Pedro Tlanixco.

Los denunciantes han buscado llegar a una solución con las diferentes instancias y dependencias del gobierno mexiquense.

Debido a la falta de acciones por parte de las dependencias correspondientes los pobladores mantienen cerrado el flujo vehicular de esta autopista.

Por otro lado, policía estatal resguarda la caseta en dirección Toluca-Ixtapan para evitar algún enfrentamiento con los pobladores.

Por último, cabe mencionar que este poblado se ha visto afectado por la construcción de esta autopista, aseguran los mismos, ya que los desniveles peatonales son deplorables y precarios.

Vía: AD Noticias