(Video) Filtran audio del abogado y la madre del «Mochomo» sobre su liberación

(Video) Filtran audio del abogado y la madre del "Mochomo" sobre su liberación (Video) Filtran audio del abogado y la madre del "Mochomo" sobre su liberación (Video) Filtran audio del abogado y la madre del "Mochomo" sobre su liberación

El pasado 24 de junio del año en curso, la Policía Federal Ministerial detuvo a Ángel «C» alias el Mochomo, uno de los líderes de los Guerreros Unidos.

La Fiscalía General de la República (FGR), aseguro que personas cercanas a José Ángel Casarrubias Salgado pagaron una suma grande de dinero para liberarlo.

Recordemos que al «Mochomo» se le acusa de estar involucrado con la desaparición de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa, pero el Juzgado Segundo de Distrito decidió dictarle auto libertad.

(Video) Filtran audio del abogado y la madre del Mochomo sobre su liberación
Imagen: Milenio

Posteriormente, José Casarrubias fue liberado del penal de máxima seguridad El Altiplano y aprendido la tarde del pasado miércoles por elementos de la FGR por nuevos cargos.

Ahora, la Suprema Corte de Justicia de la Nación inicia investigación por corrupción y está en espera de recibir denuncias.

Corrupción en liberación del «Mochomo»

Ante la situación, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, menciono que hubo corrupción para la liberación del Mochomo, y aquí está la prueba.

Después de toda esta encrucijada, se ha filtrado un audio donde se escucha al abogado de José Casarrubias explicándole a su madre como va su caso.

En este video comenta que ya entregaron las pruebas para su libertad, mencionando a un «amigo» que les ayuda con un «trabajo» listo.


Fuentes: Aritegui Noticias-Milenio

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx