Implementan verificaciones de negocios para prevenir contagios de Covid-19 en EdoMéx.

Por parte del Instituto de Verificación Administrativa se implementan verificaciones de negocios para evitar contagios de Covid-19 en Estado de México.
Implementan verificaciones de negocios para prevenir contagios de Covid-19 en EdoMéx. Implementan verificaciones de negocios para prevenir contagios de Covid-19 en EdoMéx. Implementan verificaciones de negocios para prevenir contagios de Covid-19 en EdoMéx.

Por parte del Instituto de Verificación Administrativa se implementan verificaciones de negocios para evitar contagios de Covid-19 en Estado de México.

De acuerdo con Luis Miguel Sánchez, director general del Instituto de Verificación administrativa, actualmente se han realizado alrededor de 10 mil 141 operativos de verificación en el Estado de México.

TE VA A INTERESAR: CONAGUA ANUNCIA SUSPENSIÓN DEL SUMINISTRO DE AGUA EN ESTADO DE MÉXICO. ENTÉRATE DE LAS FECHAS.

Este programa tiene como objetivo evitar que operen negocios que no son esenciales, debido a que el semáforo epidemiológico continúa en rojo.

Al día de hoy y desde el 27 de marzo, se ha abarcado 97 de los 125 municipios mexiquenses en los que se han implementado medidas de supervisión.

El mandatario reconoció que la población no estaba recibiendo esta medida de forma grata pues para ellos involucra un “acto de violencia” para la ciudadanía.

Pero es importante que la población sepa que estas medidas son necesarias para evitar los contagios en los municipios.

Entre los tipos de inspección que realiza se encuentran:

  • Verificación a los establecimientos mercantiles con venta de bebidas alcohólicas o con la emisión del Dictamen Único de Factibilidad (DUF)
  • Las visitas colegiadas.
  • Operativos con perspectiva de género.
  • Atención a quejas ciudadanas y la supervisión a unidades económicas.

Fuente: El Sol de Toluca.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx