Estudiante mexiquense galardonado por su trabajo de investigación

José Enrique González Luna, estudiante mexiquense fue galardonado durante el 7º Foro de Investigación de la Red de Posgrados en Salud en el Trabajo.
Estudiante mexiquense galardonado por su trabajo de investigación Estudiante mexiquense galardonado por su trabajo de investigación Estudiante mexiquense galardonado por su trabajo de investigación

Un estudiante mexiquense fue galardonado por su trabajo de investigación presentado durante el 7º Foro de Investigación de la Red de Posgrados en Salud en el Trabajo. 

José Enrique González Luna recibió el tercer lugar en su participación en el foro. Él es alumno de la Maestría en Seguridad e Higiene Ocupacional de la Secretaría del Trabajo del Estado de México.

Te puede interesar: Son más de 17 mil los mexiquenses que han vencido al COVID-19

Estudiante mexiquense galardonado por su trabajo de investigación
Vía: Todotexcoco

El foro se llevó a cabo en línea,  del 24 al 26 de junio.  El alumno de la Maestría en Seguridad e Higiene dio a conocer por medio de una presentación su trabajo titulado “Tendinitis asociada a movimientos repetitivos en cajeros”.

Su trabajó mostró las condiciones ergónomicas de las personas que trabajan como cajeros. Señaló los problemas físicos a los que se enfrentan por estar en esas condiciones durante varias horas al día.

Del mismo modo, también propuso soluciones para la disminución de las lesiones que derivan en padecimientos articulatorios que, a largo plazo, desencadenan en dolores permanentes en las muñecas de los trabajadores.

Por su excelente aportación, el alumno mexiquense obtuvo el tercer lugar.

José Enrique González Luna
Vía: Diario al momento

Brenda Ivonne Rodríguez Romero obtuvo el segundo lugar con su investigación“Efectos citotóxicos y genotóxicos en trabajadores de imprenta expuestos a compuestos volátiles orgánicos”.

El primer lugar fue para Luz Abril Hernández Maced con el tema “Cáncer hematológico y contaminación ambiental”.

Vía: Gobierno del Estado de México

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx