[VIDEO] Mujer se emociona al encontrarse a López-Gatell y se vuelve viral

Mujer se emociona al encontrarse a López-Gatell en un parque de la Ciudad de México y se vuelve viral debido a la emoción que mostró al verlo.
[VIDEO] Mujer se emociona al encontrarse a López-Gatell y se vuelve viral [VIDEO] Mujer se emociona al encontrarse a López-Gatell y se vuelve viral [VIDEO] Mujer se emociona al encontrarse a López-Gatell y se vuelve viral

Mujer se emociona al encontrarse a López-Gatell en un parque de la Ciudad de México y se vuelve viral debido a la emoción que mostró al verlo.

Te puede interesar: ¿Cómo saber si soy asintomático al Covid-19?, esto responde López Gatell

El Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell se encontraba jugando con su hijo cuando la mujer lo empezó a grabar.

En el video se muestra como se dirige hacia donde está López-Gatell y lo llama para saludarlo.

«Doctor, doctor… ¿verdad que es el doctor Hugo López-Gatell? Es que la gente no me cree, dicen que es fake» se escucha decir a la chica.

Asimismo, la fan de López-Gatell le agradeció por su labor en el sector salud para controlar la pandemia por covid-19.

«Gracias doctor por todo lo que hace, mi familia le mandan saludos, y hay mucha gente que lo quiere, lo respetan» expresó la trabajadora de salud.

La mujer resaltó que es originaria de Guerrero  y que se encontraba trabajando en Hospital Psiquiátrico Dr. Adolfo M. Nieto Tepexpan.

Por otro lado indicó que había un Club Oficial de fans del Dr. Hugo López-Gatell en facebook con más de 95 mil seguidoras.

Del mismo modo, la pareja de la trabajadora de salud, se tomó una fotografía con López-Gatell.

Vía: La Octava

Cabe resaltar que algunos usuarios criticaron que el subsecretario y su hijo no usaran cubrebocas.

Información: Infobae