(VIDEO) Despiden a mexiquense que murió en atentado contra García Harfuch

Este fin de semana se le dio el último adiós a la víctima en el atentado contra Omar García Harfuch, Secretario de Seguridad de la CDMX.
(VIDEO) Despiden a mexiquense que murió en atentado contra García Harfuch (VIDEO) Despiden a mexiquense que murió en atentado contra García Harfuch (VIDEO) Despiden a mexiquense que murió en atentado contra García Harfuch

Este fin de semana se le dio el último adiós a la víctima en el atentado contra Omar García Harfuch, Secretario de Seguridad de la CDMX.

Decenas de personas de la comunidad el Potrero, municipio de Xalatlaco, Estado de México, acudieron a la última morada de Gabriela Gómez Cervantes.

TE PUEDE INTERESAR: LA HISTORIA DEL EDIFICIO MILED: EL INTERMINABLE

El cuerpo fue velado durante la noche del sábado; mientras que el domingo empezaron los preparativos para el sepelio.

gabriela-gomez-despedidaFoto: Javier Ríos

Gabi, de solo 26 años de edad, fue sepultada en el panteón municipal de Xalatlaco, dejando huérfanas a sus hijas de tres y nueve años de edad.

La joven mexiquense perdió la vida, en un fuego cruzado como parte del atentado contra García Harfuch; lamentablemente le tocó estar en la hora y lugar equivocados.

Información: Milenio

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx