UAEM desaparecerá seguridad privada de sus instalaciones

La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex), ha tomado la decisión de contratar 200 personas como vigilantes y descartar la seguridad privada.
UAEM desaparecerá seguridad privada de sus instalaciones UAEM desaparecerá seguridad privada de sus instalaciones UAEM desaparecerá seguridad privada de sus instalaciones

La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex), ha tomado la decisión de contratar 200 personas como vigilantes y descartar la seguridad privada actual.

El rector Alfredo Barrera Baca fue quien dio el comunicado detallando que se tiene por objetivo mejorar la seguridad que se brinda a la comunidad universitaria.

Dichos trabajadores contarán con sueldo y prestaciones, lo que significará un nuevo reto en materia económica para la universidad mexiquense.

Imagen: Plana Mayor

Por otro lado, el rector Barrera Baca aseveró que ya se inició el proceso para finiquitar los contratos con las empresas de seguridad privada para incorporar a los nuevos elementos.

Aunado a ello, no detalló el proceso, pero si mencionó que se llevará a cabo la selección y reclutamiento de las personas que se encargaran de la seguridad universitaria.


Fuente: Alfa Diario

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx