(Videos) Recopilación de los mejores accidentes y descuidos en video llamadas

Las clases online y video llamadas nos han regalado los mejores accidentes y descuidos en nuestro hogar, aquí te dejamos una recopilación con los mejores.
(Videos) Recopilación de los mejores accidentes y descuidos en video llamadas (Videos) Recopilación de los mejores accidentes y descuidos en video llamadas (Videos) Recopilación de los mejores accidentes y descuidos en video llamadas

La pandemia por Covid-19 en México, provoco que escuelas y empresas cerraran sus puertas y pararan operaciones, con esto, la mejor opción es la tecnología e internet.

Las video llamadas y video conferencias, han sido la salvación para clases y juntas de trabajo, pues facilitan el dialogo sin tener contacto físico.

La tecnología actual tiene muchos beneficios que han sido de gran utilidad, aunque, también nos han regalado momentos graciosos que quedan grabados.

A través de las redes sociales, circulan cientos de videos con situaciones graciosas en video llamadas, aquí te dejamos una recopilación de las mejores.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx