Suspenden entrega de gel antibacterial en penales de Morelos por que se lo tomaban

Suspenden entrega de gel antibacterial en penales de Morelos debido a que los reos se lo tomaban informó el Comisionado Estatal de Seguridad.
Suspenden entrega de gel antibacterial en penales de Morelos por que se lo tomaban Suspenden entrega de gel antibacterial en penales de Morelos por que se lo tomaban Suspenden entrega de gel antibacterial en penales de Morelos por que se lo tomaban

Suspenden entrega de gel antibacterial en penales de Morelos debido a que los reos se lo tomaban informó el Comisionado Estatal de Seguridad.

Te puede interesar: ¿Tienes esta marca de gel desinfectante? Deséchalo, es tóxico

Debido a la pandemia se implementan acciones de sanitización en diferentes centros penitenciarios del Estado de Morelos.

En donde ha cobrado la vida de dos personas que trabajaban en el Centro de Reinserción Social de Atlachaloaya.

suspenden-entrega-gel-desinfectante-penales-morelos-se-lo-tomaban
Vía: Milenio

Se han entregado insumos requeridos para combatir la propagación del covid-19.

Sin embargo, José Antonio Ortiz informó que se dejó de repartir gel antibacterial a los centros debido al mal uso que se le ha dado.

“El gobierno federal nos dio recursos para adquirir material y entregárselos a los custodios, a los enfermos no les podemos dar gel, porque se lo toman” expresó.

Asimismo recalcó que los internos se tomaban el gel directamente por lo que se implementó esta acción.

Información: SDP Noticias

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx