(Video) Captan salida de aguas negras en pleno puerto de Acapulco

Te has preguntado; ¿dónde terminan las aguas negras?, este video te muestra la terrorífica realidad y la evidencia de la contaminación en Acapulco.
(Video) Captan salida de aguas negras en pleno puerto de Acapulco (Video) Captan salida de aguas negras en pleno puerto de Acapulco (Video) Captan salida de aguas negras en pleno puerto de Acapulco

La contaminación se ha convertido en uno de los principales problemas mundiales, ríos, mares y calles llenas de basura predominan por todo el mundo.

Una de las incógnitas de todos los humanos es pensar en cuál será el motivo por el cual desaparezcamos de la tierra, pues lo más probable es que sea por la contaminación.

En nuestras vidas cotidianas, producimos toneladas de basura diaria, pues la mayoría de productos que consumimos trae consigo un empaque que se convierte en desecho y tardan años en degradarse.

(Video) Captan salida de aguas negras en pleno puerto de Acapulco
Imagen: Clarín

Por otro lado, nuestros ríos y mares están llenos de envolturas, pet, llantas y cantidad infinita de desechos, sin olvidar las heces de todos los habitantes que se transforman en aguas negras.

Te has preguntado; ¿dónde terminan todas esas aguas negras?, pues este video te lo demuestra y tal vez pensaras dos veces en tirar basura y contaminar el agua de nuestros ríos.

Este video circula por las redes sociales causando indignación y hasta asco en los internautas. Tal vez donde algún día vacacionaste, pudiste nadar en aguas negras.

Cuidemos nuestra naturaleza, recordemos que depende de nosotros conservarla y conseguir que siga otorgando agua, aire y comida para para todos los seres vivos.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx