La OFiT transmitirá El Lago de los Cisnes

La Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) te invita a la transmisión especial de El Lago de los Cisnes.El cual se transmitirá el domingo 28 de junio a las
La OFiT transmitirá El Lago de los Cisnes La OFiT transmitirá El Lago de los Cisnes La OFiT transmitirá El Lago de los Cisnes

La Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) te invita a la transmisión especial de El Lago de los Cisnes.

El cual se transmitirá el domingo 28 de junio a las 13:00 horas, a través de las redes sociales de la orquesta de la ciudad, CulturArte y del director de la OFiT, Gerardo Urbán y Fernández.

Te va a interesar: Medio Ambiente de Toluca ofrece talleres virtuales

Con esta actividad, el gobierno municipal que encabeza Juan Rodolfo Sánchez Gómez mantiene cercanía con la población durante el confinamiento por la contingencia de COVID-19.

Desde el inicio de la pandemia de coronavirus y hasta el momento, la orquesta ha transmitido 12 conciertos que han llegado a más de 800 mil personas.

El público ha sido tanto de la ciudad de Toluca como de diversos estados de la República, entre ellos Jalisco, Nuevo León, Baja California y Guanajuato.

Asimismo, ha tenido un alcance internacional en países como Italia, España, Noruega, Estados Unidos y Canadá.

Bajo la batuta del maestro Gerardo Urbán y Fernández, la OFiT se ha ha brindado espectáculos de gran calidad al alcance de todas la población.

Algunas de sus puestas en escena han sido Carmen, Aída y Turandot, o clásicos como El Lago de los Cisnes y El Cascanueces.

De manera paralela, durante sus 10 años de vida ha llevado a las comunidades, delegaciones y barrios tradicionales de la capital, la música como herramienta para transformar a la sociedad desde la raíz y alimentar el espíritu de los toluqueños.

El concierto de este domingo estará disponible a través del Facebook de la Orquesta Filarmónica de Toluca, en el canal de YouTube de Gerardo Urbán y en las plataformas de CulturArte Oficial.

La OFiT te invita a disfrutar la transmisión especial de El Lago de los Cisnes

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx