(Video) Peces de Xochimilco saltan del agua antes del sismo del pasado martes

Se dice que los animales predicen fenómenos naturales, en este video los peces del canal de Xochimilco saltaron del agua antes de que iniciara el sismo.
(Video) Peces de Xochimilco saltan del agua antes del sismo del pasado martes (Video) Peces de Xochimilco saltan del agua antes del sismo del pasado martes (Video) Peces de Xochimilco saltan del agua antes del sismo del pasado martes

El pasado martes 23 de junio, un sismo de 7.5 grados estremeció al estado de Oaxaca y centro del país, alertando a la población.

El 2020 sí que nos ha traído muchas sorpresas con tan solo seis meses transcurridos, el sismo fue uno de ellos y con alerta de tsunami, pintaba peor de lo que imaginábamos.

Afortunadamente, el tsunami no se hizo presente en las cosas de México, pero si nos dejó un gran susto imaginando lo que pasaría si sucediera.

emiten-alerta-de-tsunami-para-mexico-tras-fuerte-sismo2
Vía: Captura

Varios videos e imágenes del sismo circulaban en redes sociales demostrando como se apreció el temblor en varias partes del centro del país, donde la CDMX recordó malas experiencias.

Te puede interesar: Así se vivió el sismo del pasado martes

Uno de ellos es este video que te compartiremos, donde los peces del canal de Xochimilco saltaron del agua un instante antes de iniciar el sismo.

Los animales nos han demostrado que tienen la percepción de fenómenos naturales antes de que sucedan.

Al igual que los peces, se puede ver a dos perros que reaccionan al sismo del pasado martes de manera particular.


Fuente: El Big Data

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx