¿Quitarán Animaniacs por ser inapropiado?

¿Quitarán Animaniacs por ser inapropiado? ¿Quitarán Animaniacs por ser inapropiado? ¿Quitarán Animaniacs por ser inapropiado?

La serie era televisada por la señal de Canal 5; pero desde el pasado 15 de junio ha comenzado a transmitirse a través de la señal de Azteca 7 de lunes a jueves a partir de las 15:00 horas (‘Animaniacs’) y de lunes a viernes desde las 14:00 horas (‘Pinky y Cerebro’).

No obstante, algunos modismos y vocabularios empleados en los 90 no han sido del agrado de algunas generaciones, quienes han considerado que esta caricatura es inapropiada para audiencias infantiles, tachándola de violenta, pese a que tiene referencias a la época en la cual se estrenó.

Este hecho ha provocado un debate en redes, pues hay quienes defienden las dos series a capa y espada, ya que crecieron con ellas, señalando que quienes critican a los ‘Animaniacs’ y a ‘Pinky y Cerebro’, prefieren las narco series como ‘Rosario Tijeras’ o ‘El señor de los cielos’.

Te puede interesar: Pokémon anuncia nuevo modo de juego, checalo aquí

Cabe señalar que tanto ‘Animaniacs’ y ‘Pinky y Cerebro’ se encuentran en un proceso de reboot desde hace un par de años, probablemente la nueva versión haga cambios; aunque habrá que esperar para ver el resultado final.

Con información de: “SPD noticias”

Sobre el Autor Pedro Carmona