OXXO forma alianzas con Amazon y Mercado Libre

OXXO formará alianzas con Amazon y Mercado Libre con el fin de evitar cierres debido a las afectaciones económicas que ha tenido por la pandemia.
OXXO forma alianzas con Amazon y Mercado Libre OXXO forma alianzas con Amazon y Mercado Libre OXXO forma alianzas con Amazon y Mercado Libre

OXXO forma alianzas con Amazon y Mercado Libre con el fin de evitar cierres debido a las afectaciones económicas que ha tenido por la pandemia.

Te puede interesar: Encuesta revela que mexicanos prefieren las tienditas sobre Oxxos

El Fomento Económico Mexicano S.A.B. de C.V., mejor conocida como FEMSA dio a conocer que debido al coronavirus, tomaron medidas preventivas para mantenerse a flote.

“Como resultado de lo anterior, hemos adoptado un número de iniciativas para reducir costos en todas nuestras unidades de negocio, incluyendo una revisión de nuestros gastos de capital para el resto del 2020”, señaló FEMSA.

Asimismo debido al desabasto de cerveza en los últimos meses, provocó la caída de las ventas en la cadena de tiendas OXXO.

Debido a que durante la pandemia creció el e-commerce, la cadena de tiendas apuesta por incluir nuevos servicios para sus clientes.

El cual consiste en formar alianzas con Amazon y Mercado Libre con el fin de impulsar y fortalecer sus servicios.

Es decir que OXXO ofrecerá que los clientes puedan pagar productos de la plataforma de Mercado Libre.

oxxo-forma-alianzas-con-amazon-y-mercado-libre3
Vía: Youtube

También que la cadena de tiendas será un centro de entrega de paquetes de Amazon el cual, la gente podrá seleccionar la más cerca a su domicilio.

Sin embargo, el paquete no supere los 10 kilogramos de peso y que no mida más de 2 x 1.54 o cueste más de $1, 500 pesos.

Información: Forbes

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx