(Video) Normal para profesores de Toluca es escenario de capitulo de la Rosa de Guadalupe

Un capitulo del programa La Rosa de Guadalupe fue grabado en la Escuela Normal para Profesores de Toluca, que provoco recuerdos en las redes sociales.
(Video) Normal para profesores de Toluca es escenario de capitulo de la Rosa de Guadalupe (Video) Normal para profesores de Toluca es escenario de capitulo de la Rosa de Guadalupe (Video) Normal para profesores de Toluca es escenario de capitulo de la Rosa de Guadalupe

La tradicional Centenaria y Benemérita Escuela Normal para Profesores de Toluca fue fundada el 4 de Mayo de 1882, es la más antigua y la primera normal construida en todo el Estado de México.

Su principal función fue brindar estudios de formación de docentes de educación nivel primaria pero actualmente su propósito es servir a la comunidad estatal mediante la formación de licenciados en educación y su actualización en vida profesional.

Por ello, el edificio con 138 años de historia, actualmente forma parte de la historia y cultura de la ciudad de Toluca.

Normal para profesores de Toluca es escenario de capitulo de la Rosa de Guadalupe

Muchos profesores del Estado de México y de todo el país han egresado de esta hermosa escuela, por lo que es muy famosa.

Ahora, lo será aún más, pues varios internautas señalaron haberla visto en un capítulo del programa de Televisa, La Rosa de Guadalupe, aquí te compartimos la escena.

Cabe mencionar que para muchos profesores no solo fue una escena en la televisión, sino un recuerdo de aquellos tiempos de preparación profesional.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx