Solo daños menores en dos hospitales en Edomex: Alfredo del Mazo

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza informó que solo se presentaron daños menores en dos hospitales en Edomex.
Solo daños menores en dos hospitales en Edomex: Alfredo del Mazo Solo daños menores en dos hospitales en Edomex: Alfredo del Mazo Solo daños menores en dos hospitales en Edomex: Alfredo del Mazo

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza informó que solo se presentaron daños menores en dos hospitales en Edomex.

Te puede interesar: Emiten alerta de Tsunami para México tras fuerte sismo

Mediante su cuenta oficial, el gobernador mexiquense dio a conocer que se activaron los protocolos de emergencia en Estado de México.

Debido al fuerte sismo que se registró esta mañana del 23 de junio en Crucecita, Oaxaca de 7.5 grados.

Vía: Captura

El gobernador mexiquense dio a conocer que no se han registrado daños mayores.

Sin embargo, solo se registraron daños menores de dos hospitales IMSS oriente de Ecatepec y Hospital General de Chalco.

Asimismo el mandatario informó que se siguen realizando los protocolos de emergencia e invitó a los mexiquenses a reportar algún daño en sus domicilios.

«Los invitamos a que revisen sus casas, a que vean no haya cuarteadoras en sus paredes mayores a 2 cm y en sus columnas o castillos» expresó.

Autoridades de Toluca informaron que se realizaron los recorridos para evaluar daños, hasta el momento no se reportan ninguno.

Por último, el Ayuntamiento de Toluca pone a disposición los números de emergencia 722 217 8858 y 722 217 8323.

Información: El Universal