Se registra aumento en el robo de vehículos en Toluca

Se han robado mil 227 vehículos de enero a junio, de los cuales, 388 fueron con violencia y 839 sin violencia, en el municipio de Toluca.
Se registra aumento en el robo de vehículos en Toluca Se registra aumento en el robo de vehículos en Toluca Se registra aumento en el robo de vehículos en Toluca

Se han robado mil 227 vehículos de enero a junio, de los cuales, 388 fueron con violencia y 839 sin violencia, en el municipio de Toluca.

Los autos marca Tsuru son los mayormente robados y aquellos de baja gama, con el objetivo de desmantelarlos y vender las partes.

TE PUEDE INTERESAR: REMITEN MÁS DE 100 MOTOCICLETAS AL CORRALÓN

Por otra parte, se han recuperado 255 vehículos y 43 personas han sido puestas a disposición de la autoridad por el delito de robo.

Hoy No Circula EdoMex

Existe un aumento en el robo de vehículos en Toluca a través de fraudes bancarios; es decir, una persona pone a la venta su auto y cuando le hacen el deposito la cuenta, esta ya no existe.

Este modus operandi va al alza, por lo menos en los últimos dos meses, cuando han brindado apoyo a personas que identifican sus autos en lotes de auto partes; sin embargo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México es quien da parte del delito en esta modalidad.

La zona de hospitales, el centro de Toluca y Paseo Colón son los sitios más vulnerables, debido a la cantidad de personas que acuden a causa de la pandemia por Covid-19.

Información: Así Sucede

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx