Parque Metropolitano de Toluca – Estas son las medidas sanitarias

El día de hoy regresó a la actividad el Parque Metropolitano Bicentenario, ubicado en la en la Ex-Zona Militar de Toluca.
Parque Metropolitano de Toluca - Estas son las medidas sanitarias Parque Metropolitano de Toluca - Estas son las medidas sanitarias Parque Metropolitano de Toluca - Estas son las medidas sanitarias

El día de hoy regresó a la actividad el Parque Metropolitano Bicentenario, ubicado en la en la Ex-Zona Militar de Toluca.

El parque tendrá un horario de 7:00 a 15:00 horas, con una asistencia del 30%, lo que equivale a un aforo máximo de 850 personas.

TE PUEDE INTERESAR: ESTOS SON LOS PARQUES QUE CONTINUARÁN CERRADOS EN TOLUCA

Solo se podrán llevar a cabo actividades individuales como correr, trotar, caminar y usar bicicleta en áreas no confinadas.

Parque Bicentenario Toluca, abrió sus puertas nuevamente
Vía: Ramsés Mercado

Sin embargo, queda restringido el acceso a mesas, bancas, áreas de juegos infantiles, palapas, cabañas, ejercitadores, canchas, etc.

Para acceder al Parque Metropolitano de Toluca, será necesario pasar por un filtro sanitario indispensable; además el uso de cubrebocas es obligatorio al entrar y durante la estadía en el parque.

Información: Así Sucede

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx