Cuándo puedo cobrar mi pensión mensual del ISSSTE 2020

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado publicaron cuando se puede cobrar la pensión de julio 2020.
Cuándo puedo cobrar mi pensión mensual del ISSSTE 2020 Cuándo puedo cobrar mi pensión mensual del ISSSTE 2020 Cuándo puedo cobrar mi pensión mensual del ISSSTE 2020

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado publicaron cuando se puede cobrar la pensión de julio 2020.

Te puede interesar: AMLO adelantará pensiones para adultos mayores en julio

El pago de la pensión mensual se realiza el último día hábil del mes, es por ello que a través de su calendario podrás saber cuándo podrás cobrar tu pensión.

cuando-puedo-cobrar-mi-pension-de-julio-2020-del-issste1
Vía: Captura

Para este mes que viene de julio el pago se realizará el 30 de junio.

¿Dónde puedo sacar mi comprobante y talones de pago?

Deberás estar registrado para poder acceder a la oficina virtual del ISSSTE, y con la clave de la CURP y datos personales donde después deberás generar una contraseña y usuario.

Para descargar los talones deberás ingresar el código de deudo y número de pensión: 100 para viudez, 200 por concubinato, 105 o 109 por orfandad.

Información: Mi Bolsillo

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx