Adornarán las tumbas de los Padres en panteones delegacionales de Toluca

Adornarán nuevamente las tumbas de los Padres en panteones delegacionales de Toluca, así lo afirmo el actual Ayuntamiento de Toluca.
Adornarán las tumbas de los Padres en panteones delegacionales de Toluca Adornarán las tumbas de los Padres en panteones delegacionales de Toluca Adornarán las tumbas de los Padres en panteones delegacionales de Toluca

Adornarán nuevamente las tumbas de los Padres en panteones delegacionales de Toluca, así lo afirmo el actual Ayuntamiento de Toluca.

Sabemos que existe un cariño inigualable por festejar a los padres que se adelantaron en este camino y a los que están con nosotros pero el confinamiento nos ha puesto una barrera.

TE VA A INTERESAR: Vecinos denuncian contaminación y olores fétidos provenientes del crematorio ISSSTE-Toluca

El Ayuntamiento esta consiente de este amor tan grande hacia los padres que harán lo mismo que hicieron con las madres en su día en las tumbas de los panteones de Toluca.

Si bien es cierto que el Ayuntamiento de Toluca ha implementado el cierre de los panteones de la ciudad para que no se susciten aglomeraciones de personas.

Por otro lado, dejarán un grato recuerdo floral para esos padres que ya fallecieron en nombre de los miles de familiares toluqueños y alrededores.

Esta iniciativa fue propuesta por el alcalde municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez.

Por último y de este modo, los panteones General y delegacionales se llenarán de flores y así mismo, serán limpiadas por personal del Ayuntamiento de Toluca.

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx