Delegaciones con mayor número de contagios por Covid-19 en Toluca.

El secretario del Ayuntamiento, Ricardo Moreno Bastida, dio a conocer las delegaciones con mayor número de contagiados y defunciones por Covid-19 en Toluca.
Delegaciones con mayor número de contagios por Covid-19 en Toluca. Delegaciones con mayor número de contagios por Covid-19 en Toluca. Delegaciones con mayor número de contagios por Covid-19 en Toluca.

Las delegaciones con mayor número de contagios por Covid-19: 46 en San Mateo Otzacatipan; 37 en San Pablo Autopan; 31 en San Cristóbal Huichochitlán y Santa Ana Tlapaltitlán; 25 en San Pedro Totoltepec; 22 en San Lorenzo Tepaltitlán; 17 en San Andrés Cuexcontitlán.

TE VA A INTERESAR: FECHA DE REAPERTURA DE ESTABLECIMIENTOS EN EDOMEX.

15 en San Mateo Oxtotitlán y Santiago Tlacotepec; 12 en Santa María Totoltepec; 11 en El Seminario 2 de marzo y Barrios Tradicionales.

Asimismo, se registraron 10 casos en el Centro Histórico y Capultitlán; nueve en La Maquinita, San Juan Tilapa, San Sebastián y Santa Cruz Atzcapotzaltongo.

El resto presentan menos de 10 casos de contagios por Covid-19.

Por otro lado, el secretario Pedro Daniel García Muciño, explicó que se tienen datos que de los mil 625 casos confirmados de coronavirus, 50.95% son hombres y 49.05% mujeres.

Los grupos vulnerables se presentan con estas enfermedades: hipertensión 15.45%, obesidad 14.89%, diabetes 11.75% y tabaquismo 8.37%.

Toluca pasa a estar en el cuarto lugar estatal de contagios por COVID-19 con mil 625 casos positivos y 415 defunciones, 115 confirmadas.

Fuente: Agencia_MVT.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx